Durante el Super Bowl del 13 de febrero, la plataforma dio a conocer el primer avance de un minuto de una de las series más esperadas de 2022.

Imagen: tráiler oficial de ‘Los anillos de poder’ propiedad de Amazon Prime Video.

‘Los anillos de poder’ explora lo acontecido miles de años antes de los sucesos de ‘El señor de los anillos’. Amazon decidió viajar a los inicios de este universo fantástico construyendo la serie más costosa de la historia para su plataforma de streaming, con un presupuesto cercano a los 500 millones de dólares.

Esta producción abordará los hechos ocurridos en la denominada “Segundad edad”, un periodo en el que muchos de los personajes que aparecen en las adaptaciones de Peter Jackson apenas estaban iniciando sus propias aventuras en su juventud. 

En la historia se pasará por distintos reinos  y sus posteriores caídas a mano de fuerzas oscuras. Se verá la aparición de los queridos hobbits en su versiones más primitivas, además de la magia de los reinos élficos y las guerras por el control de Arda (como se llama este mundo). 

Los realizadores promenten presentar una historia llena de fantasía, política y conspiraciones, y, por supuesto, la forja de los emblemáticos anillos de poder.

El tráiler, de tan solo 60 segundos de duración, presenta los reconocibles escenarios de Nueva Zelanda, ‘la tierra media’ como se le ha apodado. Las gigantescas cascadas, reinos de los enanos y pequeños vistazos a personajes desconocidos han cautivado a los fanáticos de la obra de J.R.R. Tolkien y las criaturas colosales que habitaron este tiempo en el que se desarrollarán los eventos de la serie. 

El director español Juan Antonio Bayona fue el elegido para dirigir los dos primeros capítulos de un total de ocho para la primera temporada.

En total, este exorbitante viaje a uno de los libros más complejos de adaptar de la literatura fantástica, como lo es ‘El Silmarillion’, conocido como el génesis de la Tierra Media, se haría en cinco temporadas.

La serie tiene fecha de estreno el 2 de Septiembre de 2022 y se espera que su segunda temporada empiece rodaje a mediados del presente año en el Reino Unido.  

Teaser tráiler en el canal oficial de Prime Video Latam: 

Compartir

Relacionados

¿Piedad Córdoba ayudó a Álex Saab en sus negocios ilícitos?
Lavrov ve posible un acuerdo con EEUU y la OTAN sobre Ucrania si "las propuestas de Rusia son escuchadas"