Foto: Sayco

Después de 6 años de estar por fuera de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, el artista Andrés Cepeda regresa a la agremiación con nuevos proyectos, álbumes por lanzar, películas en las que participará y varias giras para el próximo año.

El regreso de Cepeda a Sayco se considera un serio espaldarazo del cantautor a la sociedad. Más de 80 obras hacen parte del repertorio del artista bogotano que serán custodiadas por SAYCO a partir de este mes donde se oficializó el regreso del artista, es así que los derechos de autor de éxitos como: ‘Al Norte de tu Corazón’, ‘Me Voy’, ‘Canción Rota’, ‘El Carpintero del Amor’, ‘Mejor que a Ti me Va’, ‘Mi Generación’, serán recaudados por la Sociedad, la cual además estableció en una reunión con el artista los beneficios que ofrece la organización a los socios colombianos dentro y fuera del país.

Productor, cantante y compositor, Cepeda ha logrado unir su voz a grandes talentos como Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, Fonseca, Kany García, Ricardo Montaner y colaboraciones recientes con Reik con quienes interpretó el éxito ‘Tu Despertador’ y su último lanzamiento el pasado 11 de noviembre con el compatriota Nabález con quien cantó ‘Jugamos con Fuego’, una balada que relata la inseguridad, el vacío, el aburrimiento y hasta la monotonía que causa la infidelidad.

Éxitos que harán parte de su interpretación en la celebración del Día Nacional del Compositor que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 1 de diciembre en el salón Martín Eventos vía Cajicá.

Cepeda, quien ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera, con planes de abrir en marzo del 2023 fechas para su nueva gira, después de culminar sus exitosas presentaciones en ‘Me importas Tour’: cinco noches, cinco ciudades con Andrés Cepeda, manifestó que logró mostrarle al público de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira un periplo de los distintos ritmos que el cantante ha sabido hacer suyos en una carrera de tres décadas.

Compartir

Relacionados

Cinematográfico nuevo videoclip de la banda alemana Rammstein
Aniversario 31 de la muerte de la leyenda musical Freddie Mercury