Hoy 27 de junio finaliza Comic Con Colombia, evento, organizado por Planet Comics, que se ha llevado a cabo en Corferias y que ha reunido a los amantes del arte dramático, los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Comic Con Colombia, una de las convenciones más esperadas por toda la comunidad geek del país. Este gigantesco evento cuenta con distintos espacios pensados para la interacción de los fanáticos de los comics, el anime, los personajes más emblemáticos del cine, además de decenas de tiendas especializadas en figuras de acción y accesorios del universo alternativo lleno de elementos fantásticas y reinos mágicos que se dieron encuentro en Corferias para la edición número 11 de este delirante evento visitado por miles de fanáticos, que por un breve momento, pueden convertirse en sus héroes favoritos.

Uno de los atractivos de esta convención, tiene que ver con los cosplayers, personas de todas las edades que recurren a la fabricación de atuendos y trajes de sus personajes favoritos, con una dedicación y elaboración que se hacen palpables al observarlos. La mayoría de cosplayers compiten por el primer lugar que premia no solo la fabricación de sus trajes, también se tienen en cuenta distintas características como la interpretación, la dificultad en la construcción del traje, la respuesta del público además del carisma propio de quien porta el uniforme de su personaje favorito.

Compartimos algunas de las mejores imágenes

Fotografías: Ricardo Otero

Compartir

Relacionados

Duque y Petro lamentaron la tragedia en corralejas
Ataque ruso contra un centro comercial en Ucrania deja 18 muertos