Este sábado, 4 diciembre, el Teatro Colsubsidio abre de nuevo sus puertas al público que quiere deleitarse con el grandioso espectáculo de este compañía. 

El grupo completo de la obra, que estará hasta el 22 de diciembre en el Colsubsidio.

Gabriel, un afamado compositor, tiene bajo su responsabilidad desarrollar la música para un gran show de Navidad, pero su trabajo se ve truncado por una situación trágica que enfrenta la humanidad. Por fortuna, llega a su vida Belén, quien se convierte en la musa que lo ayudará a salir de su tristeza, a devolverle la ilusión y a recuperar su inspiración para componer los acordes del mejor espectáculo navideño de todos los tiempos. 

La realidad de los últimos dos años, la resiliencia, el retorno de la esperanza y la fe es lo que quisieron reflejar los talentosos integrantes de Misi en su vuelta a la escena luego de casi dos años de haber tenido que cerrar sus puertas por cuenta de la pandemia. 

Con “El compositor de sueños”, un fastuoso montaje cargado de fantasía, como solo Misi lo sabe hacer, el Teatro Colsubsidio está, pues, listo para darle de nuevo la bienvenida al público que quiera deleitarse con este show musical que, como ya es costumbre, enciende el espíritu de la Navidad en la capital colombiana. Será la oportunidad para volver al teatro clásico, a lo esencial, en donde la escenografía que enmarca el mundo histriónico es protagonista. 

Más de 30 artistas en escena, una orquesta conformada por 14 músicos, bajo la dirección del maestro Ricardo Jaramillo; orquestaciones de Larry Hochman, Moisés Herrera y Andrés Prieto; más de 20 cambios de vestuario; música original de María Isabel Murillo, Leonardo Palacios y Juan Mondragón; diseño de vestuario de Juliana Reyes; diseño de iluminación de Humberto Hernández; diseño de escenografía de Hernán Peñuela; diseño de sonido de Alejandra Bernal; dirección actoral de Christian Ballesteros; dirección musical de Leonardo Palacios; coreografía de Richard Palomares, Vanessa García y Felipe Sánchez; libretos de María Clara Torres, Laura Orduz, Ricardo Aponte y Juan Mondragón. ¿Dirección? ¡A cargo del maestro Felipe Salazar! ¡¿Qué más se podría pedir?!

Juan Mondragón es Gabriel, el compositor.

Es una historia para toda la familia, llena de vida, de magia y de música, con un contundente mensaje de esperanza que le devuelve la ilusión al espectador. 

Actores principales: Juan Mondragón, Juliana Reyes, Erwin Barrera, Laura Donado, Daniela Pinilla, Sofía Romero y Samuel Gutiérrez.

Funciones de jueves a domingo (el 4 al 22 de diciembre) 

Jueves y viernes: 7:30 p.m., sábados: 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Domingos: 4:00 pm

Boletería: 

Tuboleta.com

Taquillas del teatro 

https://www.misi.com.co/el-compositor-de-sue%C3%B1os-misiproducciones