Foto: Página oficial Rock al Parque

2022 fue el año elegido para el regreso de uno de los festivales más importantes y concurridos de la escena rockera de América Latina. En una edición bastante atípica, la versión de este año contará con 4 días de programación en dos fines de semana consecutivos.

El festival inicia este sábado 26 de noviembre y domingo 27, para continuar la siguiente semana los días 3 y 4 de diciembre en el clásico parque Simón Bolívar y su entrada es totalmente gratuita.

Estas son algunas de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta:

• Identifique los puntos de primeros auxilios, comidas, información, emprendimiento, activaciones de marca y baños.
• Evite conductas agresivas que generen algún tipo de malestar o inconveniente, tenga en cuenta que es un evento de ciudad que busca unión en la diversidad.
• Si asiste con adultos mayores o personas en condición de discapacidad solicite apoyo al personal de la organización. La entrada para dicha población se encuentra ubicada sobre la carrera 60 frente a la Biblioteca Virgilio Barco. Cada persona puede entrar máximo con un acompañante.
• En caso de emergencia, siga las recomendaciones del personal logístico en todo momento.
• Asista con ropa y zapatos cómodos, se recomienda el uso de impermeable y botas de lluvia en caso de ser necesario.
• El evento permite el ingreso de personas mayores de 14 años, la policía podrá solicitar documento de identificación.
• No está permitido el ingreso de latas, envases de vidrio o instrumentos musicales de cualquier tipo.
• No está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, armas, elementos cortopunzantes o cualquier objeto que al ser arrojado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.

El festival ha dispuesto una lista completa de los artistas y horarios de sus presentaciones, además de mapas, más recomendaciones y restricciones, el festival recomienda estar al tanto de estas para una sana convivencia y disfrute del evento. Pueden encontrar información ampliada en este enlace: Página oficial Rock al Parque

Compartir

Relacionados

Gobierno Petro y ELN invitan a EE.UU. a las negociaciones y anuncian “alivios humanitarios”
El respaldo que recibió el exministro Alberto Carrasquilla tras su salida del Banco de la República