M3gan (En cartelera nacional)

El inicio de año nuevo viene con una de las películas de terror más populares de la temporada, “M3gan”, una muñeca que emula a un ser humano y sus capacidades para convivir en familia y guiada por una avanzada inteligencia artificial, esta hará parte de la vida de su creadora, la especialista en robótica (Allison Williams) quien la llevará a su hogar para cuidar a su sobrina quien ha quedado recientemente huérfana y ahora quedará a cargo de “M3gan”, una decisión que traerá consecuencias catastróficas y desatará un baño de sangre, una persecución implacable y una aterradora asesina de apariencia inocente en forma de muñeca.

“Los Crímenes de la Academia” (Netflix)

Protagonizada por el ganador del Oscar, Christian Bale (The Dark Knight, The Prestige) sigue las desventuras de distintos personajes en su implacable búsqueda por resolver un misterioso crimen acontecido a principios del siglo XIX. La cinta cuenta con el atractivo de ser una historia de origen, (por así decirlo) de uno de los más reconocidos escritores y poetas de le “Novela Gótica”, Edgar Allan Poe, quien hace las veces de un cadete que debe ayudar a resolver un atroz crimen que implica a un asesino que roba el corazón de su víctima. Un entorno sombrío y perturbador que sin duda convertirán esta película en uno de los mejores estrenos de enero en la plataforma de Netflix.

“Ruido blanco” (Netflix)

Greta Gerwig y Adam Driver protagonizan una sátira oscura que introduce una clásica comedia de situación en medio de un drama apocalíptico, en el que miles de ciudadanos deberán abandonar la ciudad done habitan por culpa de un accidente de tren que libera gases tóxicos que amenazan con matar a toda la población. Driver y Gerwig, son una pareja tradicional que se ve envuelta en distintos eventos surrealistas que transforman las situaciones ordinarias, en sucesos de supervivencia aterradores pero envueltos en una capa hilarante de comedia y terror.

Compartir

Relacionados

Comisión especial atenderá casos de abuso sexual en el Guaviare
El Papa Francisco recibió en audiencia a la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer