Foto: Colprensa – Sofía Toscano

Este nueve de diciembre se realizará un concierto liderado exclusivamente por el talentoso artista, quien hará un recorrido por toda su trayectoria musical, ofreciendo al publico capitalino todos los clásicos que han acompañado a la familia colombiana por muchos años.

“En esta oportunidad voy hacer un recorrido desde las primeras canciones que grabé como ‘Mi pequeña Nataly’ y ‘Morenita Caribeña’, también cantaré salsa romántica. Además, le haré un homenaje a mi papá con sus boleros, al Joe Arroyo y al grupo Niche. Así mismo, haré un recorrido con mis éxitos como el ‘Che Cumbia’, ‘Chemapalé’, el ‘Checarnaval’, es decir, toda la ‘Checomanía’” comenta el artista a Alcaldía de Bogotá.

El artista de 57 años y nacido en Soledad, Atlántico ha consolidado una exitosa carrera a lo largo de toda su vida, pues desde su infancia se le ha escuchaba cantar en distintos festivales en aquellos primeros años, no es de extrañar teniendo en cuenta que su padre es el legendario cantautor “Alci Acosta”, lo que ayudó a cultivar su gusto por la música y potenciar su talento innato, que lo ha llevado a estar 3 veces nominado a los Grammy Latinos, y ser el ganador de innumerables categorías del género tropical, y salsa.

La cita será en el teatro Jorge Eliecer Gaitán a las 7 de la noche y la boletería puede adquirirse en la plataforma online de Tu Boleta o en las taquillas del teatro.

Compartir

Relacionados

Llega el fin de semana y con él, los mejores estrenos en plataformas y en cartelera
Bogotá tendrá distrito de innovación para promover el emprendimiento