Foto: Javi García

Varios actores de Hollywood han visitado Colombia pero la mayoría prefieren hacerlo en completo anonimato, uno de ellos es el estadounidense James Franco, recordado por su papel como ‘Harry Osborne’ en la primera trilogía de ‘El hombre araña’ y quien por estos días lo han visto recorriendo las calles del centro de Bogotá. Según dicen algunos medios de comunicación, el actor está grabando algunas escenas de la película Alina de Cuba en la que interpretará nada más y nada menos, que a Fidel Castro.

Franco es dos veces ganador del premio Globo de Oro, en 2001 cuando interpretó el papel de James Dean en la película homónima, y en el 2018 como mejor actor de comedia o musical con la cinta The Disaster Artist. También fue nominado al Óscar como mejor actor en 2011 por su papel en la película 127 horas.

El filme sobre la hija ilegítima de Fidel Castro y opositora del régimen comunista en su país, es dirigido por el español Miguel Bardem. Dentro del reparto también estará la actriz colombiana María Cecilia Botero.

Compartir

Relacionados

Nairo Quintana renuncia a la Vuelta a España para "preparar su defensa"
Carlos Hernán Rodríguez, elegido contralor general de la República