Foto: Guido Adler / Solid Rock

Este festival cumple casi una década llevando a las agrupaciones más memorables del universo del “Metal”, distintos subgéneros hacen parte de este evento itinerante que ha visitado múltiples países a lo largo de su existencia, EE.UU. Japón, México, Argentina, Brasil y Colombia han sido anfitriones del mismo, reuniendo a legiones de fanáticos de bandas tan longevas e imprescindibles como Helloween, Kreator, Anthrax, Lamb of God, Cannibal Corpse, Suicide Silence entre muchas más.

El turno nuevamente es para Colombia, el próximo 9 de diciembre el complejo El Campín recibirá la contundencia de los sonidos más estridentes y melodías contraculturales que han cautivado durante décadas a aficionados nacionales e internacionales. Este gigantesco evento creado por la banda Slipknot, ofrece un entorno carnavalesco de tintes oscuros y portentosos, creando una amalgama entre música, artes visuales y una experiencia extrema con un sonido apabullante.

“Knotfest está evolucionando. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen. En un esfuerzo por expandir el género y hacer crecer la comunidad, Knotfest tiene como objetivo cautivar por completo esta cultura en todos los aspectos, ofreciendo a los fanáticos una experiencia elevada en la edición visual, de audio y escrita enfocada en sus necesidades musicales, deseos de contenido y más”. Declaró la organización del evento.

Esta es una oportunidad única para revivir la experiencia de los conciertos masivos de «Rock», aprovechando el reciente «Rock al Parque»,  se mantiene en el calendario de los fanáticos una nueva oportunidad para ver y disfrutar a sus artistas favoritos, muchos de ellos no han visitado tierras colombianas en un largo tiempo, lo que genera aún más expectación al rededor de sus clásicos e impresionantes espectáculos.

Este año el cartel presentará a artistas de la talla de Judas Priest, Venom, Pantera, Trivium, Bring Me The Horizont, Hypocrisy, Samael, Walls of Jericho entre otros tantos que harán vibrar a la capital con el siempre contundente sonido del “Metal”. El ingreso se tiene previsto para iniciar a las 12 del medio día y el precio de las boletas varíasn entre 270 mil pesos y 500 mil pesos y se pueden adquirir en la plataforma virtual de “Tu Boleta” y en puntos físicos.

Compartir

Relacionados

Will Smith habla por primera vez luego de su agresión contra Chris Rock en los premios Oscar
“El aire que respiras”, una canción llena de sentimiento y hecha a puro corazón