La revista TIME publicó en su nueva edición la lista de los 50 mejores lugares del mundo de 2022 y en la cual está incluida la capital colombiana. La selección la hizo con la valoración de su red internacional de corresponsales y colaboradores, además, de tener en cuenta los lugares que le ofrecen al viajante nuevas experiencias: “Con la vista puesta en aquellos que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes”.

En la publicación de la revista estadounidense señalan que, «la inmensa capital colombiana está siendo noticia este año por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad y su oferta culinaria de primer nivel», explicando los avances en materia de la implementación de los sistemas de bicicletas y la gran variedad culinaria que ofrece la ciudad destacando los ingredientes de alta calidad que se usan en los productos. La revista destaca el Restaurante LEO, dirigido por la chef Leonor Espinosa, quien acaba de ser nombrada Mejor Chef Femenina del Mundo por los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, que también reconoció a Restaurante LEO en sus filas en 2021.

“Bogotá añadió 52 millas de carriles para bicicletas a las 370 millas existentes durante la pandemia, y la altitud de la ciudad (8.660 pies) proporciona temperaturas frescas durante todo el año, lo que la convierte en uno de los lugares más ciclistas de Sudamérica”.

Además la publicación también destacó la oferta hotelera de la capital del país, destacando el reconocimiento internacional por su atención y servicio de lugares como Residence Inn by Marriott, el hotel boutique y café HAB.

En el listado, también se incluyeron ciudades como: Seúl (Corea del Sur), Miami (Estados Unidos), Doha (Catar), Marsella (Francia) y Toronto (Canadá). A nivel Latinoamérica, entraron también la ciudad de Salta, en el montañoso noroeste de Argentina, y el pueblo de El Chaltén, en el Parque Nacional de los Glaciares, sumado a Rapa Nui, en Chile, más conocida como Isla de Pascua, y las Islas Galápagos, en Ecuador.

Compartir

Relacionados

El dólar consolida su cambio por encima del euro
La Cámara de Representantes de EEUU aprueba dos proyectos de ley para proteger el acceso al aborto