Emancipación (Apple tv+)

Apple Studios apuesta por esta desgarradora historia que narra la lucha tremenda por conquistar la libertad por parte de un esclavo llamado Peter (interpretado por Will Smith). Un drama de tintes clásicos, que se proyecta en un potente y elegante blanco y negro, creando una poética visual que envuelve la batalla de Peter por reencontrarse con su familia usando todo el ingenio para llevar a cabo su suicida misión.

Pinocho de Guillermo del Toro (Netflix)

Uno de los cuentos clásicos por excelencia, es la historia de Pinocho, el famoso niño de madera que se convierte en un niño de verdad gracias a la magia y los deseos. Una historia profundamente conmovedora que ahora tiene una reinvención bajo la mente del reconocido Guillermo del Toro, quien se mantiene fiel al cuento original pero no sin antes a ofrecer ciertos cambios de forma y tono que la audiencia apreciará. Pinocho se estrena este 9 de dic. En Netflix.

El Gato con Botas: El Último Deseo (En cartelera nacional)

Una nueva adaptación de uno de los personajes más queridos y recordados del universo de “Shrek”, en esta ocasión y luego de más de una década desde que se estrenase su película en solitario, llega una nueva cinta para toda la familia con el conocido humor característico del personaje espadachín de cuentos de hadas. La trama gira alrededor del concepto del valor de la vida, luego que el gato con botas usara 8 de sus 9 vidas gatunas, embarcándolo en una búsqueda por encontrar el significado de vivir al tiempo que se enfrentará a distintas y divertidas aventuras.

Compartir

Relacionados

A tiros cayó el presunto asesino de los dos policías asesinados en Bosa
"Gran fiestón navideño" al ritmo del "Checo" Acosta en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán