Foto: Karwai Tang – Getty Images

Si algo sabe hacer Netflix es cautivar a su audiencia con los dramas de la realeza británica, ejemplo de ello es su exitosa y multipremiada serie “The Crown” acerca de la familia real a través de la vida de la recientemente fallecida reina Isabel II, la cual acaba de estrenar su 5 temporada hace apenas un par de semanas.

Quizá en una jugada estratégica y consolidándose como líder en escudriñar los secretos de una de las familias más enigmáticas a través de su plataforma, se ha confirmado que la serie que explora la vida en pareja del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, tiene como fecha de estreno este próximo 8 de diciembre, la noticia fue divulgada por el portal “Page Six”.

La docuserie se centrará no solo en su relación como pareja, también ahondará en los distintos pormenores del paso de Markle por la familia real y lo que significó psicológicamente someterse a las estrictas y longevas normas de la casa Windsor, los distintos conflictos y la forma en que decidieron alejarse de la vida como parte de la realeza.

En un artículo de la revista “Vanity Fair” destacan lo siguiente: “Los duques, que firmaron un acuerdo con Netflix en 2021, llevan más de un año colaborando estrechamente con la plataforma para sacar adelante esta serie. No obstante, al parecer la pareja quería retrasar el lanzamiento al 2023, pero ni sus representantes ni los de Netflix han hecho declaraciones al respecto”.

Por lo pronto no hay mayores detalles ni avances acerca del tipo de producto audiovisual que se estrenará, lo cual puede servir como catalizador para aumentar la curiosidad de todos los amantes a las intrigas y misterios que rodean a la realeza.

Compartir

Relacionados

Bloqueos en varias vías de Buenaventura dejan pérdidas millonarias
"Wednesday" el spin-off de Los Locos Addams de Tim Burton, ya disponible en Netflix