Foto: Netflix

Luego de su turbulento final con Warner Bros. y de superar no solo dificultades laborales sino personales sumamente doloras, el director de “Zack Snyder´s Justice League” se puso a trabajar nuevamente y comenzó una relación laboral bastante positiva con la plataforma Netflix, quien le dio luz verde para la creación de su universo “zombie” con el estreno de “Army of the Dead”, la primera de una gigantesca franquicia.

Zack Snyder ha compartido un vídeo promocional de Netflix en el cual muestra al público pequeños fragmentos de sus próximos estrenos, vídeo donde se incluye por primera vez material en movimiento de la esperada opera espacial

Ahora, el director norteamericano ha seguido su fructífera relación con la plataforma, construyendo otro universo cinematográfico de la mano de una de sus más grandes y ambiciosas propuestas, “Rebel Moon”, una épica fantasía especial bélica entre mundos y ejércitos colonizadores.

Se ha dicho que esta historia nace de un borrador que el director le presentó a “Lucas Films” para construir una aventura dentro del universo de “Star Wars”, pero esta idea no fue aceptada por el estudio. No fue sino hasta su alianza con Netflix que el director propuso nuevamente su idea de una mitología espacial y esta fuese aprobada por el gigante del streaming, el cual aprobó no solo una, sino dos películas filmadas simultáneamente con un presupuesto cercano a los 180 millones de dólares y absoluta libertad creativa.

Zack Snyder ha compartido un vídeo promocional de Netflix en el cual muestra al público pequeños fragmentos de sus próximos estrenos, vídeo donde se incluye por primera vez material en movimiento de la esperada opera espacial. La primera parte tiene su fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2023, y la segunda, aun sin definir el día exacto, ha prometido estar lista para finales de 2024.

Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou y Ray Fisher, son algunas de las estrellas que protagonizarán esta historia original de Zack Snyder.

Compartir

Relacionados

La serie de “Alien” cada vez más cerca de iniciar su rodaje
Liberan a 30 militares secuestrados en el departamento del Meta