La exitosa actriz colombiana dará vida a  ‘La viuda negra’, la implacable y despiadada señora de la mafia.

Sofía Vergara como Griselda Blanco. Foto: Elizabeth Morris Netflix

Vergara es ampliamente conocida por sus papeles en el género de la comedia, principalmente con la exitosa serie ‘Modern Family’. Por eso, esta cita constituye un cambio bastante radical para la colombiana al dar un salto con esta producción dramática ambientada en los años 70. 

“Griselda Blanco era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos masculinos que tanto conocemos”, resaltó la actriz de su personaje.

“Griselda” como se ha titulado la miniserie, constará de 6 episodios y se estrenará bajo el sello de Netflix. Vergara también hace el papel de productora del proyecto, que lleva construyéndose alrededor de 10 años y ahora por fin encuentra su lugar entre los próximos lanzamientos del gigante del streaming. 

El talento colombiano también está en la dirección. El caleño Andrés Baiz ha sido elegido para dirigir todos los episodios de esta miniserie. Baiz tiene en su filmografía largometrajes de la talla de ‘Satanás’, con la cual conquistó el premio a Mejor película en el festival de cine de Montecarlo en 2007; ‘La cara oculta’, en 2011, y ‘Roa’, en 2013. 

Compartir

Relacionados

¿A qué se debe la ola de calor extrema en Suramérica?
Duque inauguró el parque eólico más grande del país