El actor estadounidense de 53 años interpretará a Richard Williams, padre y entrenador de Serena y Venus, dos de las grandes tenistas de la historia.

La película, dirigida por el también norteamericano Reinaldo Marcus Green, se estrenó el 19 de noviembre por su productora, Warner Bros. Pictures en Estados Unidos. Además, hubo un lanzamiento del filme través de la plataforma HBO Max.

Basada en la historia del formador de dos de las deportistas más ganadoras y talentosas del deporte blanco, la película, de género dramático, promete ser conmovedora, sentimental e inspiracional.

Will Smith, dos veces nominado al Óscar, cuatro a los premios Globo de Oro y ganador de cuatro Grammy, hará el papel de Richard, un personaje fundamental en la trayectoria de las hermanas.

La trama girará en torno a los planes de Richard por sacar a Venus y a Serena de las calles de Compton, California, para llevarlas al estrellato a través de su talento deportivo. Lo que más llamó la atención, es que estaba dispuesto a todo con tal de lograr su objetivo.

El elenco lo complementan Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwvn, Jon Bernthal y Dylan McDermott.

La producción, que tiene una duración de 145 minutos, se estrenará en Colombia el dos de diciembre.

Compartir

Relacionados

Alemania rebasa el umbral de las 100.000 muertes por coronavirus y suma un nuevo récord de contagios
El Acuerdo de Paz es ‘único y valioso’: ONU