La noche del pasado miércoles 6 de julio fue engalanada con una exposición artística que celebra el talento y creatividad de un pintor contemporáneo como lo es Sami AKL, quien tuvo la muestra de una decena de sus obras en el  EK Hotel de la ciudad de Bogotá.

La velada contó con la asistencia de distinguidas figuras públicas y del ámbito artístico, estas, se dieron cita para compartir un espacio cultural y de apreciación de la obra del artista Brasilero, quien cuenta con una amplia y destacada trayectoria con múltiples exposiciones internacionales.

Entender el mercado y todo lo que hay detrás fue fundamental para estar convencida de que the Art Circle es un proyecto necesario para abrir las puertas del arte, tanto para aquellos que no se sienten tan familiarizados con el, tanto para el artista desde un lado comercial.

Isabella Lorduy, directora de la exposición “Inmortalizando la trivialidad de un momento” de Sami AKL y miembro de “The Art Circle” señala que: “Es una característica sorprendente que algunas obras sean capaces de renovar nuestro entusiasmo por las cosas que se han vuelto cotidianas. Hay ciertas obras que pueden despertar los encantos ocultos de experiencias que la familiaridad nos hace pasar por alto. Una mirada, un perfume, una taza de café o una llamada. Contemplar tales obras reaviva nuestra capacidad de apreciación. Este es el gran legado de Sami y ojalá puedan sentir esto hoy a través de sus obras”.

Compartimos algunos de los momentos de la exposición.

Fotografías: Ricardo Otero

Compartir

Relacionados

Alejandro Gaviria designado como ministro de Educación para el nuevo Gobierno
Muere asesinado el ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe tras ser tiroteado