Fotografía: AP

El Príncipe Harry, uno de los personajes más polémicos de la realeza británica  y de quien más se ha conversado en redes sociales debido a su reciente serie documental estrenada en Netflix, nuevamente acapara las miradas de los internautas y lectores por igual gracias a la publicación del libro con las memorias del príncipe rebelde de la casa Windsor.

Vulnerable y conmovedora, valiente e íntima, ‘Spare’ es la historia de alguien a quien pensábamos que ya conocíamos

El hijo menor de la fallecida Princesa Diana y el ahora Rey Carlos III de Inglaterra, ha sido, y por decirlo de alguna manera, el más sonoro de los herederos al trono, creando la imagen de un chico rebelde en su juventud y ahora en su adultéz, la de un disruptor que rechazó sus deberes con la monarquía por seguir el amor de su ahora esposa Meghan Markle.

La editorial destaca de esta forma el éxito comercial: «El primer día completo de ventas de «Spare» ya representa el mayor total de ventas del primer día para cualquier libro de no ficción jamás publicado por Penguin Random House, la editorial comercial más grande del mundo”.

Por su parte, Gina Centrello, presienta y editora de Random House Group expresa lo siguiente: «Vulnerable y conmovedora, valiente e íntima, ‘Spare’ es la historia de alguien a quien pensábamos que ya conocíamos. Ahora podemos realmente llegar a entender al príncipe Harry a través de sus propias palabras.

El libro es indudablemente uno de los objetos de escrutinio favoritos por el público general y los amantes de los dramas de la monarquía, lo cual sumado al ya revelador documental en Netflix y distintas entrevistas con personalidades de la televisión, hacen que el Príncipe Harry sea uno de los temas más codiciados del momento, asegurando sin duda el éxito en ventas de sus memorias.

Compartir

Relacionados

Excongresista Roberto Herrera condenado por dirigir organización criminal
Muere Lisa Marie Presley de un ataque cardíaco, única hija de Elvis Presley