Foto:@Shakira 

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tu», es parte de la letra de la nueva canción de Shakira, que realizó en colaboración con el productor argentino y DJ Bizarrap y que se estrenará este miércoles 11 de enero. Un mensaje que ha revolucionado las redes entre los fans de la artista por los mensajes hacia su ex pareja, el español, Gerard Piqué. En menos de 24 horas, la publicación se ha hecho viral y han conseguido superar ya las cinco millones de reacciones.

El argentino se ha convertido en uno de los productores musicales con más éxito del mundo. Este año fue uno de los motivos de que la canción «Quédate» de Quevedo triunfara de una forma tan amplia al formar parte de sus «Bzrp Music Sessions». Tanto en el canal de Youtube de Bizarrap, donde acumula más de 16 millones de seguidores, como en Spotify, donde cuenta con más de 35 millones de oyentes de forma mensual, serán algunos de los canales por los que se podrá apreciar esta nueva sesión.

Parte de la letra de la nueva canción ya ha visto la luz:

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú

A ti te quedé grande

Por eso estás con una igualita que tú

Oh-oh, oh-oh

Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique

Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques

Entendí que no es culpa mía que te critiquen

Yo solo hago música, perdón que te salpique»

La ruptura entre Shakira y Piqué se hizo pública hace tan solo unos meses. La propia pareja confirmó la ruptura a través de un comunicado «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». La cantante y el futbolista, que se enamoraron en el Mundial de Sudáfrica en 2010, formaban una de las parejas más mediáticas de la escena. Ella tiene 45 años y él, 35. Ambos pusieron fin a doce años de relación fruto de la cual nacieron sus dos hijos: Milan (2013) y Sasha (2015), y que ahora, recalcan, son «su máxima prioridad».

Compartir

Relacionados

Seis heridos en un ataque con arma blanca en la Estación del Norte de París
Bogotá, transite juiciosa sumercé