La FIFA confirmó que los partidos que definen los clasificados a Catar 2022 serán el mismo día y a la misma hora.

Selección Colombia y los jugadores desperdiciados
Foto: AFP

A casi un mes de jugar la última fecha doble, Brasil y Argentina tienen listo su tiquete a la próxima cita mundialista. Tendría que pasar lo impensado para que Ecuador no sea el tercer representante de la Conmebol. Mientras que Uruguay, Perú, Chile y Colombia disputan el cuarto puesto y el repechaje.

Ante la disputada lucha por esos últimos dos cupos entre cuatro países, la FIFA, acorde a la importancia de los partidos, los reprogramó para que se jueguen al mismo tiempo.

«En efecto, estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición el proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego», dice el comunicado.

La hora definida fue a las 8:30 pm de Brasilia, Brasil. Es decir, 6:30 de la tarde hora colombiana.

De esta manera, solo Argentina vs. Venezuela por la fecha 17 y Bolivia vs. Brasil en la fecha 18, serán los partidos que se disputarán en horario diferente.

Colombia, que recientemente confirmó la continuidad de Reinaldo Rueda para el cierre de la Eliminatoria, recibirá a Bolivia el 24 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla. Y en el último partido visitará a la Venezuela de José Pekerman el 29.

Fecha 17

Argentina – Venezuela

Colombia – Bolivia

Paraguay – Ecuador

Uruguay – Perú

Brasil – Chile

Fecha 18

Perú – Paraguay

Venezuela – Colombia

Bolivia – Brasil

Ecuador – Argentina

Chile – Uruguay

Compartir

Relacionados

Condenan a 40 años de prisión a 'Jorge 40', antiguo jefe de las paramilitares AUC
Katherine Miranda no podrá seguir utilizando el verbo “abudinear” en su campaña