Fotografías: Ricardo Otero. De izquierda a derecha, Heyde López Durán, Irma Sus Pastrana, Nany Castro, Rodolfo Enrique Zea, Isabella Lorduy, Coronel Jesús Lorduy

El pasado 6 de julio se inauguró la exposición del pintor brasileño Sami AKL, “Inmortalizando la trivialidad de un momento”, una muestra que reúne piezas desde el 2002 y que evidencian el gran interés del artista por el cambio de los tiempos y cómo los humanos trascienden a través de momentos.

Es la primera vez que este reconocido artista contemporáneo se presenta en Colombia, después de exponer en su país natal y en diferentes ciudades de Estados Unidos o Alemania. La exposición fue organizada por The Art Circle (TAC), plataforma fundada por Isabella Lorduy para visibilizar artistas emergentes y contó con el apoyo de Kondundente, The Singleton y la Fundación Catalina Muñoz.

El evento se llevó a cabo en el EK Hotel de Bogotá y asistieron distinguidas figuras públicas y del ámbito artístico, así como altos funcionarios del Gobierno.

De izquierda a derecha, Sofía Venegas, Silvana Palacios, Michelle González

De izquierda a derecha, Coronel Jesús Lorduy, Margarita Penagos, Diego Mesa Puyo, Isabella Lorduy, Linda Ariza, Santiago Stein, María Paula Gasca

De izquierda a derecha, Liceth Monroy, María Paulina Lorduy, María Teresa Navarro

De izquierda a derecha, Francisco Degiovanni, Claudette Saab, Rodolfo Enrique Zea

De izquierda a derecha, Isabela Lorduy, Santiago Stein, Pilar Morales

De izquierda a derecha, Lucía Brun, Lucía Mercado, Lili Navarro

De izquierda a derecha, Sofía Venegas , Manuela Salazar , Martha Vélez

De izquierda a derecha, Melissa Bardet , Hallison Bardet, María Alejandra Ayala , Daniela Ayala

Ana María Caldas, Ramiro Santa

Santiago Uribe, Luisa Bernal

Compartir

Relacionados

Cumpliendo sueños y cambiando realidades
Así fue la Semana de Alta Costura de París