Foto por Hansel Vásquez, fotógrafo revista Alternativa

Es uno de los centros comerciales con más espacios destinados a la diversión, la experiencia y el entretenimiento. Son 14.000 m² en los que los visitantes podrán encontrar diferentes opciones para pasar un momento agradable como por ejemplo el Edéntainment, un moderno parque compuesto de seis atracciones de talla mundial que permiten ya sea recorrer por los aires el centro comercial, completar un circuito de retos aéreos, poner a prueba el estado físico superando una serie de obstáculos, saltar en diferentes trampolines o disfrutar dos simuladores de realidad virtual. Según Ana María González, directora de mercadeo del Edén, en tan sólo un año de funcionamiento Edéntainment ha generado ingresos equivalentes a 9.000 millones de pesos y atendido a 450.000 personas.

Cuentan también con salas de cine, canchas de fútbol, una novedosa bolera temática (Ice Bowling), donde los visitantes se sentirán jugando en el Polo Norte y Arcadia, un parque compuesto con cerca de 100 atracciones entre las que se encuentran muros de escalar, videojuegos, piscina de pelotas, juegos mecánicos y otras novedades para diversión de niños, jóvenes y adultos.

Foto por Hansel Vásquez, fotógrafo revista Alternativa

Comidas para todos los gustos

Una de sus prioridades es que el público disfrute experiencias novedosas en todos los sentidos y la gastronomía no es la excepción, por eso procuran que cada vez que llegue un nuevo restaurante, además de su menú ofrezcan experiencias diferentes. A su gigantesca plazoleta de comidas, una de las más grandes del país, se incorporaron recientemente dos nuevas marcas, Cocina Pacífico, con un concepto de comida de mar que permite a los comensales armar su ceviche a su gusto y degustarlo en un ambiente parecido a la playa; y Ey Parce, un restaurante de comida típica colombiana. Dentro de sus instalaciones también se encuentran Brazzeiro, especializado en rodizio ilimitado del Brasil y Burguer Town, que fue uno de los ganadores del Burger Master 2023.

Foto por Hansel Vásquez, fotógrafo revista Alternativa

Agenda en vacaciones

Muchos padres de familia se angustian en la época del receso escolar de mitad de año por no saber qué hacer con sus hijos y por eso el Edén ofrece la opción de vacaciones recreativas, una serie de actividades dirigidas por expertos y en las que los niños aprenderán de forma divertida. Por compras superiores a $100.000 en cualquiera de los establecimientos se podrá inscribir un menor a tres días de actividades.

También durante esta época, los días jueves estará disponible la oferta de 2×1 en las atracciones de Edéntainment y además amplían el horario, normalmente estos juegos se habilitan desde la 1:00 p.m. pero en vacaciones abrirán sus puertas a partir de las 11:00 a.m.

Foto por Hansel Vásquez, fotógrafo revista Alternativa

Foto por Hansel Vásquez, fotógrafo revista Alternativa

Compartir

Relacionados

Titán Plaza, en constante innovación
Samanta Schweblin: El encanto de lo absurdo