El pasado 2 de abril, la cantante y compositora colombiana, Nina Rodríguez y el actor, Juan Fernando Sánchez, dieron el sí, en una ceremonia que se celebró bajo la luz del atardecer en una hacienda cafetera del año 1800 en las cercanías de Pereira, Risaralda. Rodeados de una exuberante naturaleza, característica de esta zona del país, la pareja compartió junto a su familia, amigos y allegados, una romántica y sentida boda que estuvo llena de detalles y momentos inolvidables.

La novia vistió para la ceremonia religiosa un hermoso vestido diseñado a mano de Silvia Tcherassi. Cada detalle fue tejido sobre el cuerpo de la novia, con una tela italiana de un bordado de flores y plumas muy delicado y una apertura en la espalda: un toque moderno para un vestido con cortes clásicos. El velo fue el sello distintivo elegido por la diseñadora, el cual mezclaba perfectamente con la tela y daba a la novia un espíritu retro y disruptivo a la vez.

Para la recepción y la fiesta, Nina llevó un vestido corto con plumas de la diseñadora Beatriz Camacho. Una prenda bordada a mano de color nude, en la que resaltaban las piedras plateadas, las perlas, y un escote que dejaba ver la espalda descubierta. Un vestido que rememora los años 20 y estuvo inspirado en la película de Gatsby. Por su parte, el novio llevó un traje diseñado por la marca Whitman y para la fiesta optó por un traje verde oscuro de la diseñadora Verónica Restrepo.

Dentro de los detalles de la boda, resaltó la invitación que los novios regalaron a sus invitados, una serigrafía original de la artista colombiana Isabel Gómez Machado, que iba a acompañada de un texto muy especial, llamado “Trato hecho”.

De izquierda a derecha, Santiago Rodríguez, Ana Beliza Mercado, María Piedad Ferrero, los novios Juan Fernando y Nina Rodríguez, Álvaro Rodríguez, Laura Tobón y Álvaro Rodríguez Ferrero.

Los padres de la novia: María Piedad Ferrero y Álvaro Rodríguez.

La presentadora Laura Tobón, junto con su esposo Álvaro Rodríguez, -hermano de la novia-, y su bebé Lucca, hicieron la entrada especial para abrir la ceremonia religiosa, seguido de su hermano Santiago Rodríguez, su esposa Ana Beliza Mercado, y su recién nacida Beliza. Los pajecitos fueron Joaquín Rodríguez y Olivia Mancini. Los padrinos de la boda fueron Luis Bernando Guitiérrez y Catalina Castañeda. 

Entre los invitados también estuvieron celebridades como la Toya Montoya y Julieta Piñeres con su esposo Mauricio Mancini, Cristian Byfield, Helena Fadul, Juan Pablo Socarrás, los fotógrafos Andrés Oyuela, Juan Moore y Andrés Espinosa, grandes amigos de los novios, y algunos artistas musicales de la talla de Jorge Celedón, la orquesta La 33 y la banda de Jazz “Fatso”.

Para amenizar la ceremonia la Universidad de Caldas llevó a los músicos White Strings, quienes acompañaron a la novia en unos votos cantados, de ‘Para ti’, que será una de las nuevas canciones de su próximo álbum. El novio no se quedó atrás, pues grabó sus votos en el pañuelo que lució con su vestido.

De izquierda a derecha, Luis Martín Velásquez, Víctor Abril, Hassan Nassar, Julieta Piñeres, Juan Fernando Sánchez, Nina Rodríguez, Olivia Mancini, Andrea Buitrago, Mauricio Mancini y Toya Montoya.
De izquierda a derecha, Luis Martín Velásquez, Víctor Abril, Hassan Nassar, Julieta Piñeres, Juan Fernando Sánchez, Nina Rodríguez, Olivia Mancini, Andrea Buitrago, Mauricio Mancini y Toya Montoya.

La decoración y producción de la boda estuvo en manos de la wedding planner María Rivas y la comida estuvo a cargo del chef Juan Pablo Romero.

Compartir

Relacionados

La OMS estima en casi 15 millones las muertes directas o indirectas por la Covid-19
'Otoniel' se declara inocente ante la Justicia de Estados Unidos