Este 24 de noviembre, en el Gran Salón del Club el Nogal, la Revista Alternativa y el Ministerio de Cultura abrirán un espacio para debatir temas centrales para las empresas que buscan un nuevo impulso tras la pandemia. 

Desde las ocho de la mañana hasta las dos y media de la tarde, presidentes de grandes compañías, nuevos empresarios, gerentes, directores y representantes del Gobierno dialogarán acerca de cómo darle mayor visibilidad a una marca a través de sus propias historias. 

Además, mostrarán la importancia de hacer networking entre marcas, la recolección de contactos para futuros vínculos comerciales y cómo ser un referente empresarial ante el público invitado.

Los conversatorios serán guiados por  Álvaro Rodríguez Ferrero, vicepresidente estratégico del Grupo Ventura; Angélica Mayolo, ministra de Cultura, y  Mario Hernández y Arturo Calle, hombres con una larga trayectoria en la vida empresarial.

También estarán presentes Fabián Gómez, CEO de la empresa tecnológica de alimentos Frubana; Juan Pablo Pineda, director de Operaciones de Mensajeros Urbanos; Nicolás Gaviria, de Tul, emprendimiento que busca digitalizar el mercado de las ferreterías; Gustavo Llano, gerente de Manitoba; Jesús Guerrero, CEO de Servientrega; Juan Camilo Casas, quien abordará el tema de las pymes; Andrés Calderón, director ejecutivo de Dynamo, y María Alejandra Tenorio y María Montesdeoca, de las empresas Manicuristas en Casa y Tualy. 

La agenda temática estará centrada en los siguientes temas: cómo sobrevivir comercialmente en medio de la pandemia, cómo captar la atención de un mercado después de una crisis económica, qué herramientas tecnológicas son claves para las organizaciones en el mundo actual, cómo empezar un negocio y  la Economía Naranja.