En una cabaña de El Rodadero fue encontrado sin vida Chekaoui Mohamed Ahmed. Los motivos y autores aún se desconocen.

El CTI de la Fiscalía hizo el levantamiento del cadáver. Foto: Policía Nacional
El CTI hizo el levantamiento del cuerpo. Foto: Policía Nacional

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta y el CTI de la Fiscalía General de la Nación,  el cuerpo registraba varias heridas provocadas con arma blanca. El homicidio fue reportado por amigos del francés, que tenía 36 años de edad y llegó procedente de París con familiares.

El coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante de la Policía samaria, dijo que dos hombres que se habían hecho pasar por pintores,  habrían sido los autores del crimen.

“Entraron a la residencia sin ninguna dificultad, al parecer engañando al administrador (…) Llama la atención que ingresaron sin ningún tipo de violencia”, dijo De los Reyes, recalcando que les llama la atención que no hubo problema con su ingreso, y que de inmediato se comunicaron con el administrador.

Los investigadores están analizando varios registros de cámaras de seguridad del sector. Los criminales habrían llegado en un taxi.

Algunas versiones indican que los asesinos entraron a la cabaña y, en frente de la familia, lo mataron, y que fue la esposa quien, gritando, alertó a las autoridades.