Leo Messi celebra un gol del FC Barcelona precisamente ante el Paris Saint-Germain . Foto:Europa Press

BARCELONA-EUROPA PRESS

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, confirmó en el aeropuerto de Barcelona, donde esperaba a su hijo para poner rumbo a París, que el jugador fichará por el Paris Saint-Germain y aseveró que el responsable de su salida del FC Barcelona podría estar «en el club».

A su llegada a la terminal de vuelos privados, Jorge Messi fue preguntado por varios medios de comunicación que esperaban y confirmó que «sí» iban a París.

Ante la pregunta de quién era el responsable de la salida de Leo Messi del Barça, fue escueto y claro: «Averigüen en el club». Por último, también respondió así a la cuestión de si su hijo estaba triste: «¿No lo han visto?», aludió.

Poco después, en el domicilio de Leo Messi, el jugador argentino y su familia fueron vistos saliendo en dirección al aeropuerto. Según publica ‘L’Équipe’, en Francia, el jugador pasaría revisión médica y firmaría contrato este mismo martes.

Las mismas informaciones apuntan a que la presentación oficial y primera comparecencia pública de Leo Messi como nuevo jugador del PSG, con contrato de dos años ampliable a un tercero, sería el miércoles en el Parc des Princes.