En la victoria de su equipo el Al-Rayyan frente a Al-Sailiya este martes, el colombiano anotó el tercer tanto, en un partido que finalizó 4-2.

Imagen
James celebrando su primer gol en Catar. Foto: @AlrayyanSC

James volvió a romper las redes después de seis meses, cuando anotó ante el Crystal Palace vistiendo los colores del Everton de Inglaterra. De esta manera hizo su primera diana en la liga catarí y, además, salió como la figura del partido. 

Al minuto 74, tras un pase enviado del costado izquierdo y con la ayuda de un compañero que dejó que le llegara el balón, James le hizo un enganche a un defensa rival y definió al costado izquierdo del arco. 

El festejo vino con dedicatoria incluida. Al anotar, señaló a las gradas del estadio con la mano. Allí se encontraban su madre Pilar Rubio, su hijo menor Samuel y un amigo cercano, Angellot Caro.

Poco a poco, el zurdo colombiano va tomando ritmo en la exótica liga asiática. Ya acumula tres partidos con el equipo dirigido por el francés Laurent Blanc y cada vez está más cerca de volver a una convocatoria de la Selección Colombia. 

Colombia enfrenta a Brasil en San Pablo el 11 de noviembre y a Paraguay, el 16 en Barranquilla. En las últimas horas, se filtró que Reinaldo Rueda había bloqueado a James, algo que lleva a pensar que el goleador del Mundial del 2014 se volverá a poner la camiseta tricolor.