Después de más de 9 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el pasado 19 de mayo el Tribunal de Bogotá absolvió en un fallo de segunda instancia a Jessy Quintero y Laura Moreno.

Tras la absolución, el  abogado de Jessy Quintero, Jesús Albeiro Yepes, anunció que demandarán al Estado colombiano por los daños que le ocasionó el proceso legal en su contra por el caso Colmenares.

“Jessy Quintero ha sido víctima de una conspiración criminal y mediática. El Estado es responsable por los actos delictivos de sus servidores. Acudiremos a la justicia administrativa en pro de la verdad y la compensación por el daño causado”, manifestó el abogado. 

Yepes dijo que buscan que Jessy Quintero recupere su buen nombre, el cual se vio afectado por las acusaciones que hubo en su contra y quieren que la Fiscalía investigue a quienes presuntamente cometieron irregularidades en el proceso.

“Después de tantas arbitrariedades y dos sentencias absolutorias la defensa iniciará las acciones para presentar una demanda contra todas las entidades y personas responsables de este montaje”. manifestó Yepes.