Netflix ofrece adelanto de los capítulos que llegarían a mediados del 2022.

Millie Bobby Brown en su papel de ‘Eleven’.

La plataforma Netflix ha compartido un nuevo fragmento de una de las series que más abonados le han representado: Stranger Things.

De acuerdo con el adelanto de tan solo dos minutos, en la cuarta temporada, que se estrenaría a nivel mundial en el verano de 2022, se mostraría las nuevas vidas de los protagonistas, ya en la adolescencia.

En medio de situaciones aleatorias de caos, acción y su clásico suspenso de ciencia ficción, habría un reencuentro entre sus protagonistas principales: Eleven, interpretada por la joven y talentosa estrella Millie Bobby Brown, y Mike Wheeler, encarnado por el carismático y favorito del público Finn Wolfhard. También aparecerán otros personajes que sobrevivieron a los trágicos eventos del pasado.

Para fortuna de los fans de la serie, a lo largo de la pandemia sus creadores han podido dedicarse a expandir el universo de Stranger Things y armar lo que por ahora podría considerarse como su quinta temporada.

El canadiense Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheeler.

En entrevista para The Hollywood Reporter, los hermanos Duffer (creadores de la serie) afirmaron: “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones, por primera vez tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”.

El público fanático, al parecer, puede contar con que este universo está aún lejos de terminar.

Escena de la cuarta temporada, que saldrá en el 2022.