Los primeros reportes indican que el asesino le disparó y huyó en una moto.

Twitter @josedavid88_
Foto: @josedavid88_

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la Avenida Boyacá con Calle 80, noroccidente de Bogotá. Se confirmó que el atacante le hizo cuatro disparos a la víctima.

“Una mujer es abordada por un sujeto, el cual le propina unos disparos. El sujeto inmediatamente huye del sector y de acuerdo a la información, lo estaba esperando una motocicleta”, señaló el coronel Julio César Salgar, comandante de seguridad ciudadana #3 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Posteriormente, según Salgar, la mujer fue trasladada al hospital de Engativá, en donde finalmente perdió la vida. Además, se encontró que el documento de identidad que tenía la víctima no coincidía con su identificación real.

Salgar también agregó que pudo haber sido una venganza. “Se tiene la información del arma de fuego, pero no el calibre. Estamos revisando cámaras de todo el comercio, lo que hemos podido evidenciar es que no se le hurta nada y no se le llevan nada”, concluyó

La Fiscalía pudo conocer que no se trató de un hecho de hurto, sino sicariato, y sigue con las investigaciones para dar con el paradero del responsable del homicidio.