El sábado, después de anotarle un gol al Real Madrid, el delantero colombiano tuvo que abandonar el juego por una molestia en el muslo.

Lesión de Falcao el sábado contra el Real Madrid. Foto: @RayoVallecano

Así lo confirmó el Rayo Vallecano en un comunicado oficial: “El jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”.

De esta manera el goleador, quien con su tanto al club ‘merengue’ logró llegar a los 300 goles en el extranjero, se perderá los juegos frente a Brasil y Paraguay el 11 y el 16 de este mes.

El sábado, el ‘Tigre’ había entrado al encuentro en el minuto 69. Siete minutos después anotaría el gol de cabeza para vencer a Thibaut Courtois, sin embargo, al 81’ tuvo que retirarse de la cancha del Santiago Bernabéu.

Falcao se suma a las bajas de Matheus Uribe, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Stefan Medina y Juan Fernando Quintero, quienes por lesión, y en el caso de Quintero por impedimento de su club chino, no podrán estar vistiendo los colores de la Selección Colombia.