Reinaldo Rueda finalmente decidió dejar en el banco de suplentes al ‘10’ colombiano. Además, se conoció la nueva pareja de centrales.

Selección Colombia: James Rodríguez asegura que sí podía ser convocado a la  Selección Colombia | Deportes | Caracol Radio
Foto: Getty Images

Luego de muchas especulaciones sobre la posible titularidad de James Rodríguez con la Selección Colombia en el partido ante Brasil de este jueves, el técnico Reinaldo Rueda optó por dejarlo como recambio por si el partido se complica. 

La decisión aumenta las dudas sobre su estado físico.  El técnico colombiano había dicho en rueda de prensa que James seguía resentido de un golpe que recibió en su último partido en la liga de Catar, lo cual hizo prever su suplencia. 

También se resolvió la duda de los defensores centrales. Luego de cuatro partidos con los mismos zagueros centrales, habrá novedades. Ante las lesiones de Yerry Mina, Carlos Cuesta y  Óscar Murillo, llegó el turno para la pareja de Dávinson Sánchez y William Tesillo, quien vuelve a la posición que más conoce.

Las dos últimas sorpresas son los acompañantes de Wilmar Barrios en la mitad. Ante la ausencia de Matheus Uribe, Rueda optó por un doble pivote: Jefferson Lerma y Yairo Moreno.

Colombia saldrá al estadio Arena Corinthians de San Pablo con un 4-3-3 con los siguientes nombres: David Ospina, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata y Luis Díaz.