Luego de cinco meses desde su último partido oficial, el colombiano fue confirmado en la titular del Al Rayyan para el partido del domingo contra Al Duhail.

Foto: Al Rayyan

La última vez que el volante creativo pisó el césped de un estadio fue en el Goodison Park,  en la derrota del Everton 0-1 frente al Sheffield United el 16 de mayo. En aquella ocasión fue sustituido en el minuto 78.

En su presentación oficial en tierras cataríes, hace tres semanas, James había manifestado que quería ponerse bien físicamente para debutar, así que preveía que el estreno con su nuevo equipo sería luego de la fecha Fifa de selecciones.

“James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, y ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad. Estoy contento con el trabajo que está haciendo (James). Trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido contra Al Duhail”, declaró el técnico francés Laurent Blanc. El juego de este domingo 17 de octubre comenzará a las 12:10 del medio día de Colombia.

James intentará encaminar a su equipo en la senda victoriosa, puesto que actualmente son quintos con seis puntos de 15 posibles. Laurent Blanc manifestó sentirse feliz de que el ‘10’ pueda debutar con su equipo. “Es una buena noticia para él, Al Rayyan y para mí. Creo que es buena noticia para todos los que aman el fútbol porque es un gran jugador”, resaltó.

Esta puesta en escena del volante podría ser el primer capítulo de su regreso a la Selección Colombia, que en noviembre volverá a jugar frente a Brasil, pero de visitante, y frente a Paraguay, que tendrá nuevo técnico, en Barranquilla.