El cantante urbano puertorriqueño se presentará el domingo 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Bad Bunny es el artista más escuchado en todas las plataformas musicales -  Los Angeles Times
Bad Bunny es rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Foto: EFE – Thais Lorca

La capital se suma a Medellín como paradas en Colombia de la gira ‘World´s Hottest Tour’, que arrancará el 5 de agosto en Orlando y terminará, por ahora, el 9 de diciembre en el estadio Azteca de Ciudad de México. 

A sus 27 años de edad, Benito Martínez -su nombre de pila– es el cantante más escuchado en la plataforma musical Spotify desde el 2019. Muestra de su fanaticada es que en pocas horas agotó las boletas de sus dos presentaciones en la capital antioqueña.

Por ahora solo están confirmados lugar y fecha, pero se espera que en las próximas horas salga a la venta la boletería, que seguramente se agotará en tiempo récord como sucedió con la audiencia paisa.

Colombia se convierte, así, en el primer país de su gira por América Latina en abrir una fecha adicional en una ciudad distinta a la anunciada en el lanzamiento. La dificultad con Bogotá era el escenario, porque no había sido posible conseguir el más grande, que es el estadio El Campín.

El artista también se presentará en República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, México, Guatemala y Costa Rica.

Bogotá será el concierto número 32 de la gira del boricua.