La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó el juego de preparación contra la Selección de Honduras, dirigida por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Barranquilla vive y respira Selección Colombia: ambiente, fiesta, apoyo,  color, música, fe y amor | Selección Colombia | GolCaracol
Foto: Getty Images

El partido contra el conjunto del país centroamericano se jugará en enero en Estados Unidos, once días antes de enfrentar como local a Perú en la penúltima doble fecha de eliminatoria, que también incluye el encuentro con Argentina como visitante. 

Con este juego, el cuerpo técnico de Colombia, encabezado por el entrenador caleño Reinaldo Rueda, buscará probar alternativas para llegar de la mejor manera a los dos juegos que son clave para ir al Mundial de Catar 2022.

El partido se jugará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale el 16 de enero. Todavía no está confirmado el horario ni tampoco la apertura de la venta de boletería.

Como el encuentro no corresponde a una fecha FIFA, los clubes donde están los jugadores seleccionados no están en la obligación de cederlos, por lo cual la convocatoria incluiría sobre todo a futbolistas de la liga local.