El cantante antioqueño hace parte de la lista de la revista digital HypeBeast junto a diseñadores, empresarios y otros artistas.

J Balvin.

El reggaetonero de 36 años de edad fue destacado por sus diferentes alianzas con marcas de joyas, figuras coleccionables y sus proyectos de marca de vestir personal.

En el listado aparecen reconocidas personalidades como Bille Eilish, Drake, Kanye West, Kim Kardashian, Pharrell Williams y Rihanna.

El equipo del HypeBeast aseguró que para esta edición de los ‘HB100’, J Balvin fue incluido por sus vínculos con la música pop, la tendencia ‘streetwear’ (prendas holgadas que hacen referencia a la moda callejera de los 90) y su creciente popularidad por su marca personal de ropa y calzado.

Su parte musical también fue destacada: “En las listas de música, Balvin tuvo un buen desempeño con cancionescomo ‘Ma ‘G’ y ‘Otra noche sin ti’. Su año musical culminó con el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, ‘José’”, afirma la revista.

Otro aspecto que resalta la publicación, dedicada a moda, cultura y creatividad, son los vínculos del cantante con grandes marcas como el videojuego de moda en época de pandemia Fortnite, con el cual lanzó máscaras, así como atuendos para los avatares del juego como el Energía Balvin Style y el Fortnitemares Skeleton Balvin Style.

Además, destacaron su colaboración con uno de los mejores deportistas de la historia como Michael Jordan, para lanzar unas nuevas zapatillas.

Por último, dieron relieve a  u incursión en ámbitos creativos con la joyería, con el famoso creador Greg Yuna, con quien lanzó una cadena inspirada en Pikachu, Batman y Bob Esponja.

En sus redes sociales J Balvin agradeció a la revista, diciendo que se siente honrado de pertenecer a esta importante lista mundial.