La marca italiana de moda confirmó al cantante antioqueño como la imagen para la campaña de su colección primavera-verano 2022.

Maluma en su primer campaña como modelo de Versace junto a su perro Buda. Foto: Cortesía Versace
Maluma en la sesión de fotos junto a Buda, su perro. Foto: Mert Alas/ Marcus Piggot – Versace

El anuncio se hizo oficial luego de que la sesión de fotos de la colección se hiciera pública. Maluma, en compañía de su perro Buda, a quien considera su mejor amigo, fueron fotografiados por los reconocidos Mert Alas y Marcus Piggot.

Donatella Versace, vicepresidenta del grupo Versace, dijo que desde que conoció al paisa de 27 años de edad le gustó su energía y su personalidad cautivadora.

“Es un pensador avanzado y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo. Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor. ¡Esto lo convierte en el hombre perfecto de Versace! Estoy muy emocionada de tener a Maluma en mi nueva campaña primavera-verano”, expresó.

Por su parte, Juan Luis Londoño – su nombre de pila – dijo que es un sueño hecho realidad, puesto que considera que aparte de la música la moda es una de sus grandes pasiones, y más junto a Versace.

“Juntos, hemos creado momentos memorables con actuaciones personalizadas y ‘looks’ de alfombra roja, portadas de revistas y el increíble diseño Met Gala 2021. Con esta campaña, estamos creando más recuerdos como familia de la moda juntos. Uno de mis mejores momentos para 2022 será mi perro Buda en su primera campaña conmigo: el mejor amigo del hombre se une a la moda. Esto es para muchos más recuerdos con mi familia Versace”, dijo el cantante de reggaetón.

En la sesión de fotos posa diferentes prendas de vestir: chaleco verde, conjunto fucsia, bolso blanco, chaqueta estilo universitario, todo en compañía de Buda.

Donatella dijo que le encantó la forma en la que jugaba con la cámara. “Estaba a gusto frente al lente como lo está frente a un estadio lleno de gente cantando sus canciones”.

Por último, Maluma, expresó en sus redes sociales su orgullo a su madre, y que espera seguir representando a Colombia a nivel mundial a través de la música, la moda y mucho más.