Foto: Dimayor 

“La junta Directiva del Junior F.C. de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha”, indicó el club a través de un comunicado de prensa.

El balance no es favorable para el samario que asumía por segunda vez la dirigencia técnica del cuadro barranquillero. Durante los cuatro meses que estuvo a cargo logró un rendimiento del 25 %, el más bajo desde que es entrenador. El equipo apenas ganó un partido por Liga ante La Equidad, empató 3 y perdió la misma cantidad, que lo ubican en el último puesto de la tabla con tan solo 6 unidades.

Como si fuera poco, Junior quedó eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Deportes Tolima por lo que sus esfuerzos se concentrarán en el rentado nacional donde esperan ingresar al grupo de los ocho clasificados.

Por ahora Luis Grau fue designado como técnico interino mientras el club designa a un nuevo entrenador. Algunas fuentes aseguran que la familia Char se ha reunido con el extécnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, quien no dirige hace más de un año. Otro de los posibles candidatos para el cargo es el uruguayo Pablo Repetto.

Compartir

Relacionados

Susana Boreal, será investigada por contratar al "hombre sin título"
Nicolás Petro dice que es inocente