Crédito: Presidencia

El presidente Gustavo Petro, posesionó este jueves a algunos de sus ministros. Dentro de los nombramientos, no se incluyó a la ministra designada de las TIC, Mery Gutiérrez.

Los ministros que firmaron fueron la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia; la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez; la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña; la ministra de Vivienda, Catalina Velazco y el ministro de Transporte, Guillermo Reyes.

Después de las firmas de los ministros, así como las de Mauricio Lizcano, director del Dapre, y la del presidente Gustavo Petro, el mandatario ofreció unas palabras «antes de la salida para el Chocó, tenemos consejo de seguridad», dijo el presidente.

Y agregó: «Quiero agradecerles la labor de antemano intensa que van a tener los próximos días, semanas, meses. Quiero que lleven en su corazón siempre el principio de que las personas, las regiones y los grupos poblacionales más excluidos son las primeras, en toda la obra administrativa, en todo objetivo de política pública».

«Bienvenidos al gobierno del cambio. Suerte, buen viento y buena mar», concluyó Petro.

Compartir

Relacionados

"Coffee Master" vuelve a la capital en su cuarta edición
Colombia y Venezuela, designan nuevos embajadores