Foto: Mauricio Dueñas Castañeda, agencia EFE

“Hace mucho tiempo que no veía tantas personas y cámaras” arrancó diciendo de manera jocosa Nairo tal vez haciendo alusión a la situación que enfrenta en la actualidad debido a la sanción que le impuso la Unión Ciclística Internacional – UCI por el uso de tramadol en la edición anterior del Tour de Francia.

 “Quiero seguir sobre el caballito de acero y escribir más títulos en la historia del ciclismo colombiano y de Nairo Quintana

La rueda de prensa tuvo como escenario el Café 9:30 propiedad de Nairo y ubicado en la ciudad de Bogotá, allí arribaron una gran cantidad de periodistas de diferentes medios de comunicación que estaban a la expectativa de las declaraciones del ciclista más ganador en la historia del país, ante las especulaciones de un posible retiro.

El boyacense dijo que todavía no tiene equipo pero que por lo menos por ahora no tiene la intención de retirarse y que desea seguir dándole triunfos al país. Su interés es seguir compitiendo al más alto nivel por lo que descartó la posibilidad de correr con escuadras nacionales, de las cuales ha recibido varias propuestas.

Compartir

Relacionados

Microsoft sufre una caída a nivel mundial que afecta a correo y aplicaciones
Recomendaciones para retomar actividades luego de vacaciones y fiestas de fin de año