Foto tomada de redes sociales

A través de redes sociales se han difundido videos en los que aparece un lujoso automóvil de color negro marca Mercedes-Benz, volcado en la Calle 84 con Carrera 52, en el Barrio El Golf del norte de Barranquilla.

De acuerdo con la información conocida al respecto, el accidente ocurrió en la madrugada de este martes 23 de marzo, pero cuando las autoridades llegaron a atender el siniestro, no había ocupantes. Algunos testigos aseguran que un ciudadano llegó y presuntamente, se llevó a la persona que iba al volante.

Por ahora las autoridades no han confirmado la identidad del conductor ni las causas del accidente, una de las hipótesis que manejan es que, al parecer, habría ocurrido por exceso de velocidad.

Información difundida por varios medios indica que el lujoso vehículo implicado aparece a nombre de Esteban Manzaneda Merlano, hijo de la excongresista Aida Merlano, quien llegó deportada a Colombia desde Venezuela hace un par de días.

En la imagen que circula en redes sociales, aparece el automóvil de placas LPP 019, el cual habría sido matriculado el pasado 26 de octubre y, a la fecha, tiene registrada una infracción por bloquear una calzada o intersección que no ha sido pagada.

Compartir

Relacionados

Jornada histórica para el boxeo colombiano
Claves de la reforma pensional radicada por el Gobierno Petro