Foto: EFE

Desde el inicio del juego los dirigidos por Gerardo el ‘Tata’ Martino salieron a buscar una victoria pero los asiáticos durante buena parte del primer tiempo, se encargaron de bajar el ritmo de juego con reiteradas faltas y donde también fueron claves las atajadas del arquero Mohammed Al-Owais para mantener su portería en cero.

Los gritos de gol en el estadio Lusail estaban reservados para la parte complementaria, primero en los pies de Henry Martín quien definió al segundo palo luego de un cobro de tiro de esquina para la euforia de la hinchada ‘manita’.  Cinco minutos después un magistral tiro libre de Luis Gerardo Cháves dejó en shock al equipo sorpresa en Qatar.

En este punto, la ‘Tri’ necesitaba un gol más para no depender de nadie y estar en octavos de final. ‘Chucky’ Lozano tuvo su momento de gloria en el minuto 56, pero su tanto fue anulado por un fuera de juego muy justo. Hasta ese momento el ítem de desempate entre Polonia y México eran las tarjetas amarillas.

Cuando México más insistía en el ataque, llegó el descuento para Arabia Saudita en una acción de fantasía entre Bahbrei y Al Dawsari, este último venció al portero Ochoa y terminó con la ilusión de los mexicanos.

Compartir

Relacionados

Doctora argentina revela detalles de la muerte de Andrés Balanta
Interceptan un sobre sospechoso en la embajada de Estados Unidos en Madrid