Foto: Motorola

El Motorola MA1 es un adaptador inalámbrico para automóvil para Android Auto™, que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica mediante USB a los vehículos Android Auto, lo que permite que sea aún más sencillo el acceso a las aplicaciones preferidas de mapas, multimedia y mensajería en la pantalla del automóvil.

El Motorola MA1, desarrollado por SGW global, socio de marca estratégico de Motorola, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil.

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB.

El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo. Las características del Motorola MA1 incluyen:

  • Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)
  • Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto
  • Conexión automática rápida mediante Bluetooth

El dispositivo es compatible con los smartphones Motorola, Motorola Edge 30 incluyendo los últimos lanzamientos en el país como el motorola Edge 30 Ultra, motorola Edge 30 Fusion y el Motorola Edge 30 Neo.

Ahora el punto algo cruel para los fanáticos de Motorola podría ser su precio que está cercano a los $600 mil pesos para los que deseen usarlo y decir adiós a los cables. Ahora vale la pena recordar que el Android Auto es una gran herramienta, al igual que el Apple Car Play  al conducir y que ayuda bien sea con cables o sin ellos.

Compartir

Relacionados

Japón protagoniza otra sorpresa en el Mundial
España protagoniza su mayor goleada en un Mundial: 7-0 contra Costa Rica