Foto: Instagram Luis Quiñones

El pasado sábado en el Coliseo Elías Chewgin de la ciudad de Barranquilla, el boxeador se enfrentó contra su colega Muñoz por el título nacional welter junior. Quiñones oriundo de Barrancabermeja partía como favorito, pues en su carrera profesional había ganado sus diez peleas disputadas, seis de ellas por la vía del nocaut.

Durante el enfrentamiento, el barranqueño recibió varios golpes, y al final del octavo round, se desplomó y por más que intento apoyarse en las cuerdas no se pudo volver a levantar. Fue retirado en camilla y llevado en ambulancia hasta la Clínica General del Norte, allí se le realizó una intervención quirúrgica e inducido en coma.

El más reciente reporte del centro asistencial indicó que el púgil «sufrió un deterioro neurológico, funcional y metabólico, que acompañaba varias isquemias en el hemisferio cerebral izquierdo».  Después de cinco días en la madrugada de este viernes Quiñones falleció.

Leonardo Quiñones, El hermano del boxeador confirmó la noticia en su cuenta de Facebook.

«Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano, por siempre y para siempre en nuestros corazones», publicó el familiar de Quiñones en Facebook.

Compartir

Relacionados

'Reestableciendo relaciones'
Lavado de activos: el poder económico criminal