Foto: Redes sociales

En medio de las controversias que afronta la Casa de Nariño con la Ministra de minas Irene Vélez presentando informes irregulares, disidencias vs ELN en medio de la ‘Paz Total’ y una confusión total por la reforma al sistema de Salud que plantea la ministra Carolina Corcho otro elemento se suma: Los líos de Nicolás Petro con su exesposa Days Vásquez.

Vásquez habló con el periodista Alejandro Villegas que dirige Al Mediodía de RCN donde denunció que el pasado domingo en la noche tras tener una discusión con el hijo mayor del presidente Gustavo Petro se habría ordenado el retiro de los escoltas y carro blindado por parte del diputado Petro.

Days Vásquez, también reveló que desde octubre terminó su relación con Nicolás Petro y que recientemente viene recibiendo amenazas contra su vida, las cuales se habrían incrementado este fin de semana y siente temor por su vida y la de su familia.

Además de la denuncia de como habría ordenado el hijo del presidente Petro quitar los escoltas de la Unidad Nacional de Protección a su excompañera sentimental, esta expresó a Alejandro Villegas un mensaje a la familia Petro: “Uds saben que todo lo sé” y estaría relacionada con actuaciones de Nicolás que ella sabe pero que prefiere no divulgar ahora.

Aún la Casa de Nariño no se pronuncia al respecto sobre este nuevo escándalo que involucra a un miembro de la familia presidencial.

Compartir

Relacionados

Nominados a la edición 95 de los Premios Óscar
El Gobierno alemán confirma el envío de tanques "Leopard 2" a Ucrania