Foto: Getty Images

Aunque en comienzo se había dicho que su “majestad” Roger Federer competería en la Laver Cup en la modalidad de sencillos, debido a que no se encuentra en condiciones físicas se confirmó que ahora solo disputará un partido de dobles, en el que será dupla con su eterno rival y amigo Rafa Nadal.

Ambos tenistas jugarán el partido que cerrará la jornada del torneo que se realiza en la ciudad de Londres, donde se medirán a Jack Sock y Frances Tifaoe.

Esta será la segunda vez que Federer y Nadal hagan pareja en dobles, después del duelo que ganaron contra Sock y Sam Querrey en la edición inaugural de la Laver Cup en 2017 y que quedó grabado en la memoria de todos.

Foto: Laver Cup

“Es superespecial poder jugar con Rafa. Es una sensación diferente, poder salir a la pista y tener la oportunidad de jugar con Rafa o Novak. Así que, que tengamos la oportunidad de hacerlo una vez más, va a ser maravilloso» comentó Federer.

El partido asegura un gran espectáculo no solo por la calidad de los deportistas sino también por lo que representa. La despedida de uno de los tenistas más grandes de la historia y más queridos. Los ojos de millones de personas estarán puestos en este encuentro que sin duda, estará lleno de emociones.

Compartir

Relacionados

Petro pide perdón a Haití por el asesinato de su presidente Jovenel Moise
Avanza con normalidad el día sin carro en Bogotá