Foto: Getty Images

El partido entre Argentina contra Arabia Saudita dejó muchas imágenes para el recuerdo de los aficionados del fútbol, una de ellas fue el duro golpe que sufrió el defensor saudí Yasser Al-Shahrani, con su compañero el arquero Mohammed Al-Owais, quien tan pronto ocurrió el incidente gritó para pedir la asistencia médica de su defensor.

Después de ser atendido en el terreno de juego, Al-Shahrani fue trasladado a un hospital. Aunque el propio jugador público un video para tranquilizar a los aficionados, en la mañana de este miércoles el equipo confirmó que su defensor no podrá continuar en el Mundial por una fuerte lesión en los huesos de su cara.

El príncipe heredero saudí, Mohamed Bin Salman, ordenó que el jugador fuera trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.

El equipo asiático lidera el grupo C del Mundial de Qatar y en la siguiente fecha deberá enfrentar a Polonia, que viene de empatar con México.

Compartir

Relacionados

Multitudinaria despedida a Pablo Milanés en la Casa de América en Madrid
Quentin Tarantino genera polémica sobre el cine de superhéroes de Marvel