Foto: Premier League

Así lo anunció un comunicado oficial de la competición difundido la mañana de este viernes. Los delegados de los diferentes clubes se reunieron y acordaron suspender los partidos que se tenían programados para el sábado, domingo y lunes.

De igual manera, el fútbol norirlandés, galés y escocés también han decido de forma unánime cancelar este fin de semana sus compromisos ligueros.

Aunque los fanáticos del fútbol inglés aman ver a sus equipos, entienden y comparten dicha decisión, por encima está el cariño que le tenían a su majestad y la tristeza que hoy sienten por su partida, no los deja disfrutar su deporte favorito como es habitual.

«Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento» dice una parte del comunicado.

Seguramente esta inesperada suspensión implique más adelante inconvenientes con el calendario de partidos de la Premier League, teniendo en cuenta que se aproxima un receso más largo por cuenta del Mundial de Qatar. Pero además de la suspensión de esta jornada, se podrían originar otras más adelante, debido al funeral de la reina Isabel II.

Compartir

Relacionados

Una multitud se acerca al Palacio de Buckingham tras la muerte de Isabel II
El gobierno anunció que abrirá la frontera entre Colombia y Venezuela