Cortesía prensa Sony Music

La cantante española Rosalía que se encuentra por estos días en Bogotá, visitó el cerro de Monserrate donde no pasó desapercibida a pesar que tenía un tapabocas que cubría buena parte de su rostro y caminaba tranquila resguardada tan solo por un reducido grupo de seguridad.  Algunos fanáticos tuvieron el privilegio de saludarla y tomarse fotos con ella, que demostró una gran sencillez y carisma.

Rosalía se presentará este miércoles 31 de agosto en el Movistar Arena, concierto que hace parte de su gira Motomami World Tourla cual ya ha llegado a más de ocho ciudades en España, varios países de Latinoamérica, entre ellos, México, Brasil, Argentina y Chile.

Es la primera vez que la “Motomami”, dará un concierto en Colombia donde tiene bastantes fanáticos, quienes anhelan verla y disfrutar de su gran show en vivo, muchos de ellos provienen de otras ciudades del país.

La cantante española de 29 años, alcanzó la fama mundial gracias a su tema Malamenteel primer sencillo de su disco El mal querer. También es reconocida por éxitos como Con altura, Saoko, Chicken, Teriyaki, entre otros.

Compartir

Relacionados

A Europa le espera un largo invierno
Los impuestos que pagarán las personas naturales