Foto: Getty Images

Muchos aseguraban que iba estar marginado un buen tiempo de la pantalla grande, por el incidente en el que abofeteo a Chris Rock durante la ceremonia de entrega de los premios Óscar, luego de que este último hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Tras el bochornoso incidente algunas de las producciones en las que estaba trabajando fueron suspendidas o canceladas, y hasta el momento, la aparición de nuevo en el séptimo arte del exitoso actor todavía está en vilo.

Según informó el medio especializado Deadline, el actor de El Príncipe del Rap podría estar de regreso, pero en esta ocasión sería en el rol de productor con su casa Westbrook Studios.

 La cinta en la que estaría involucrado Smith es ‘Brilliance’, dirigida por la paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora de dos premios Óscar y seis Emmys por sus cortos documentales.

Por otro lado, el crítico de cine Jeff Sneider, reveló que el estreno de la película ‘Emancipation’, se adelantaría para diciembre, cinta en la que Smith interpreta a un esclavo que se escapa para unirse al Ejército de la Unión, en 1860, la cual es producida por Apple TV y que estaba planillada para el 2023. Por ahora, la plataforma no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Compartir

Relacionados

Los impresionantes anillos de Neptuno se lucen ante el telescopio James Webb
Petro acusa al expresidente Duque de haber "construido" las disidencias de las FARC