Foto:@AVFCOfficial 

El delantero nacido en Medellín quien tuvo que salir en los últimos días de la concentración de la Selección Colombia Sub 20 precisamente para realizarse los exámenes médicos con su nuevo equipo, fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo inglés que pagó 18 millones de euros más bonificaciones al Chicago Fire de Estados Unidos.

Para la presentación, el equipo de Birmingham preparó un emotivo mensaje en el que el exjugador colombiano Juan Pablo Ángel, una auténtica leyenda del club, fue quien le dio la bienvenida a su compatriota.

«Jhon Jader, hermano. Es para mí un honor darte la bienvenida a tu mejor casa. Ahí en ese lugar donde estás sentado tengo uno de los mejores recuerdos de mi carrera. Tienes todas las cualidades para marcar historia en este club y en la liga de la que acabaste de llegar. En representación de todos los hinchas del Aston Villa te deseo lo mejor. Desde el día uno me hicieron sentir en casa y estoy seguro de que será lo mismo para ti» fue el mensaje que le envió el exdelantero de la Selección Colombia.

Jhon Jader pasará entonces de jugar en la MLS de Estados Unidos a la Premier League de Inglaterra, considera como la mejor liga del mundo.

Compartir

Relacionados

¿Nairo Quintana le dice adiós al ciclismo de competencia?
Perú expresa "enérgica protesta" ante "nuevo acto de injerencia" de Petro